Características de InmoDir

Características de InmoDir

Disponer de una cuenta gratuita de InmoDir no sólo permite crear anuncios inmobiliarios y que éstos aparezcan en los principales portales del mundo, también posee mas beneficios. Tener una única dirección web personalizada, crearse una red con otras inmobiliarias y disponer de múltiples administradores son algunos de los beneficios que cada inmobiliaria posee de forma gratuita gracias a las herramientas de InmoDir.

¡InmoDir es inmediato!

Crearse una cuenta en InmoDir toma menos de tres minutos y enseguida se pueden publicar anuncios de renta o de venta de inmuebles. Simplemente vas al formulario de crear una cuenta gratis, eliges la opción de cuenta inmobiliaria y a continuación completas el formulario con algunos datos de tu inmobiliaria y de contacto como por ejemplo el nombre de tu inmobiliaria, la ciudad, el teléfono, la dirección y demás datos necesarios. Automáticamente recibirás por correo electrónico un código de activación con el cual podrás activar tu cuenta.

Una vez activada tu cuenta podrás acceder siempre con normalidad simplemente con tu nombre de usuario y contraseña. Podés crear anuncios de renta o venta que aparecerán en tu página de InmoDir, una vez que publiques 10 anuncios ya estarás en condiciones de solicitar tu dirección web propia y única en Inmodir México de tipo: mx.inmodir.com/nombre-de-tu-inmobiliaria.

Mas tarde también puedes actualizar el perfil público de tu inmobiliaria con datos adicionales, como por ejemplo la dirección de tu sitio web, si posees, y también de algunas redes sociales como Google Plus® y Linked In® entre otras.

¡InmoDir es gratis!

Crearse una cuenta en InmoDir es gratis y no se cobra por los anuncios que se publican.

Con tu cuenta gratuita de InmoDir tienes una cantidad limitada de anuncios que puedes utilizar para que éstos no sólo aparezcan en tu página de InmoDir, sino también en los principales portales y motores de búsqueda del mundo especializados en anuncios clasificados.

Puedes contratar un plan de pago si quieres, y obtener mas beneficios, pero no es un requisito.

InmoDir permite múltiples administradores

Para dar de alta una inmobiliaria en InmoDir simplemente se debe crear una cuenta llamada cuenta inmobiliaria. Luego, otras personas que también trabajan en la misma inmobiliaria pueden crearse una cuenta gratis y ser nombrados usuarios administradores por el usuario titular.

De esta forma, no sólo el titular de la inmobiliaria puede crear y editar anuncios, también otros usuarios administradores que trabajan en la inmobiliaria lo pueden hacer, y no importa cuántos socios o empleados tenga la inmobiliaria, no existe límite de usuarios administradores.

InmoDir brinda una dirección web personalizada

Como ya se ha comentado antes, al crearse la cuenta gratis de tipo cuenta inmobiliaria se crea una página de InmoDir con una dirección web provisoria. Ni bien la inmobiliaria crea los 10 primeros anuncios ya está en condiciones de solicitar a Inmodir México su propia dirección web única en todo el país de tipo: mx.inmodir.com/nombre-de-la-inmobiliaria, donde por ejemplo si la inmobiliaria se llama Alvarez, la dirección en InmoDir podrá ser algo así como mx.inmodir.com/alvarez, o mx.inmodir.com/alvarezpropiedades.

Es una excelente alternativa para inmobiliarias que aún no tienen sitio web y brinda una herramienta adicional a las inmobiliarias que ya tienen sitio web propio ofreciendo a la inmobiliaria un segundo punto de entrada y aumentando así la posibilidad de obtener más visitas, ya que mientras algunos potenciales clientes o interesados en comprar o rentar encontrarán la inmobiliaria mediante su propio sitio web, otros lo harán desde la página de la inmobiliaria en InmoDir.

InmoDir está disponible para móviles

La realidad hoy es que aproximadamente un 20% de la gente ya utiliza dispositivos móviles para conectarse a Internet, no tener un sitio web preparado para este tipo de dispositivos limita notablemente el acceso a las personas interesadas, y la inmobiliaria pierde la comunicación con un gran porcentaje del mercado.

Tanto si se posee de sitio web propio o no, con una cuenta gratuita de InmoDir, la inmobiliaria puede brindar la dirección web personalizada que posee en Inmodir México para que sus visitantes y clientes puedan acceder desde un dispositivo móvil ...¡y esto también es gratis!.

Red de inmobiliarias

Caso red centralizadora:

Existen servicios que consisten en redes centralizadoras, donde todas las inmobiliarias se conectan a una única red y esta red cobra un abono mensual. Muchas veces la red centralizadora suele exigir a las inmobiliarias algunos requisitios relacionados con el software a utilizar (programas, aplicaciones, etcétera), el tipo de hardware permitido (tipo de computadora, memoria RAM, potencia del procesador, disco duro, etcétera) y habitualmente tanto la actualización del software como la reparación del hardware debe realizarse por personal especializado que solamente la red centralizadora autoriza.

En los casos de redes centralizadoras que poseen de un servicio técnico especializado, o que exigen de la utilización de un servicio autorizado por la misma red centralizadora, el servicio técnico suele cobrar por sus servicios brindados, otras veces el servicio está cubierto porque el coste está incluído dentro del abono mensual que la inmobiliaria paga a la red centralizadora, incluso aunque no se utilice. Muchas veces, el solo hecho de requerirse alguna actualización de software o de hardware implica el trabajo de un servicio técnico autorizado por la red centralizadora.

Caso red propia en InmoDir:

Cada inmobiliaria con cuenta gratuita en InmoDir puede crearse su propia red de inmobiliarias, sin pagar nada por ello. No hay inmobiliarias "VIP" a las que no se puede acceder y la relación entre ellas no está limitada a ninguna clasificación.

El funcionamiento es muy simple, la inmobiliaria envía una invitación a otra inmobiliaria, si ésta acepta automáticamente se crea una mini-red de dos inmobiliarias.

En una red pueden existir dos o mas inmobiliarias donde todas comparten información entre si o sólo con alguna de ellas. Ya que puede ocurrir por ejemplo que una inmobiliaria, llamada Inmobiliaria A tenga en su red a 5 inmobiliarias y una de ellas con la cual comparte información, llamada Inmobiliaria B, tiene 20 inmobiliarias en su red. Entonces esas 20 inmobiliarias no necesariamente serán parte de la red de la inmobiliaria A. En este ejemplo hay 3 redes:
+ La red de Inmobiliaria A con 5 inmobiliarias,
+ la red de la Inmobiliaria B con 20 inmobiliarias.
+ y la red donde la Inmobiliaria A y la Inmobiliaria B comparten información,

InmoDir ofrece este servicio de forma gratuita, sin importar el tamaño de la red. Las redes se forman y se modifican según la voluntad de cada inmobiliaria.

Sin exigencias de software

Y en cuanto al software necesario para utilizar el servicio, simplemente se necesita disponer de una computadora con conexión a Internet, la computadora debe tener al menos un navegador web. No importa el sistema operativo que utilice la computadora, puede ser Apple MacOS®, cualquier distribución de Linux o Microsoft Windows®. En cuanto al navegador web, puede ser Mozilla Firefox®, Chrome® Safari®, Opera® Internet Explorer® o cualquier otro navegador que cumpla con los estándares de la web.

InmoDir no exige a los usuarios la utilización de una computadora con un procesaror grande o que la computadora tenga mucha memoria RAM, eso es a criterio de cada usuario y no es una condición para la utilización del servicio. Sí es necesario para la utilización del servicio a nivel usuario titular o administrador, que la conexión a Internet sea mediante una computadora de escritorio y no sea mediante un dispositivo móvil, esto es para las opciones de edición (creación de anuncios, edición de datos de la cuenta y otras opciones de edición).

Plan pago opcional

InmoDir ofrece un servicio gratuito, porque esa es la filosofía principal, poder ofrecer un conjunto de herramientas que facilite la creación de anuncios inmobiliarios y la promoción de los mismos a todas las inmobiliarias registradas en InmoDir.

Al mismo tiempo, se fomenta el profesionalismo en esta actividad, por ello el servicio es utilizado por inmobiliarias y no está disponible a particulares.

InmoDir no es un portal inmobiliario sino que trabaja de forma conjunta con portales especializados, ya que mediante convenios gratuitos, cada inmobiliaria se beneficia con la publicación automática en varios portales especializados simplemente al generar un anuncio en InmoDir.

Este servicio es gratuito, y no existe límite de tiempo de prueba.

Existe un plan de pago opcional, pero no es un requisitio, el plan de pago consiste en el mismo servicio pero aumentado, y además con algunos beneficios adicionales como por ejemplo tener la posibilidad de vincular los anuncios generados en InmoDir con el propio sitio web de la inmobiliaria, sincronizando ambos sitios. Algo que le ahorra a la inmobiliaria muchísimo trabajo y tiempo, ya que de esta manera con generar o editar un anuncio inmobiliario en un único lugar se actualizará también en el sitio web propio.

Hay mas información sobre los planes de InmoDir, pero si aún no tenés una cuenta te recomendamos probar el servicio gratis el tiempo que quieras.

¿más información?

¿cómo nos describimos?

  1. Entusiastas Nos encanta hacer nuestro trabajo.
  2. Emprendedores Pensamos en el futuro conscientes del presente con un enfoque positivo.
  3. Comprometidos Nos dedicamos al servicio de nuestros usuarios.
  4. Involucrados Nos preocupamos de las necesidades de nuestros usuarios.
  5. Enérgicos Somos muy dinámicos y nos emociona nuestro día a día.
  • InmoDir Office

    Nuestros usuarios, nuestro compromiso.

    En InmoDir, nuestros usuarios son lo primero.

  • InmoDir´s call centre

    Entusiasmados cada día con nuestro trabajo.

    Nos encanta hacer lo que hacemos, y es nuestro día a día.

  • InmoDir backoffice

    Pensando en nuestros clientes, nos superamos día a día.

    Trabajamos en equipo apuntando al profesionalismo y a la excelencia del servicio.

Obten una cuenta y comienza a publicar anuncios Crearme una cuenta gratis