Partners de Inmodir México

Crea un anuncio en InmoDir y estará en los mejores motores de búsqueda del mundo

InmoDir es una excelente herramienta para las inmobiliarias, tengan sitio web propio o no, y una de las ventajas de utilizar InmoDir es que al crear un anuncio de venta o renta, el anuncio será publicado en los mejores motores de búsqueda del mundo.

Trovit

Trovit es el buscador de anuncios clasificados líder en Europa y América Latina. Trovit es un motor de búsqueda vertical especializado en 3 sectores: trabajo, coches y casas. Creado en 2006 en España, Barcelona, en poco menos de 3 años amplió su presencia a 13 países. Actualmente, está presente en Europa y en América del Sur y del Norte. La sede central está en Barcelona, donde se encuentran las oficinas administrativas y la estructura técnica.

Trovit es el segundo portal que más creció en el 2008 en Inglaterra. En Italia, es el tercer portal inmobiliario a nivel de tráfico, y en España, según Comscore es el tercer portal con más tráfico.

Mapa Trovit
Mapa obtenido del sitio web de trovit.com

OLX

OLX ofrece anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, compra-ventas, localización de inmuebles.

Su expansión ha sido muy intensa desde su puesta en marcha en 2006. Con sede como compañía de Internet en Nueva York, Estados Unidos, y en Buenos Aires, Argentina, se ha ido introduciendo en diferentes países y culturas tales como España, India, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil o China, manteniendo oficinas abiertas en diferentes partes del mundo con 125 empleados trabajando en Nueva York, Buenos Aires, Beijing y Moscú.

Recientemente ha añadido nuevas funciones y opciones para que en situaciones, donde la gente esta buscando comprar y vender cosas rapidamente y sin complicaciones, lo puedan hacer de una manera simple, rapida, y por supuesto, sin tener que pagar por ello.

Vivavisos

Vivavisos es un sitio gratuito de anuncios clasificados. Ofrece a sus usuarios una experiencia simple y sociable a través de su amplia selección de anuncios, donde se puede comprar y vender servicios, propiedades, autos, eventos, buscar trabajo, y mucho más, todo en su área local.

Vivavisos (Vivastreet) tiene operaciones en América Latina, Europa, América del Norte, África del Norte, Australia y Asia, un total de 19 países en el mundo. Con sus procedimientos rigurosos de moderación, Vivavisos asegura a sus usuarios una experiencia completamente segura.

Vivavisos´s staff
Foto obtenida del sitio web de www.vivavisos.com/team-s00

¿más información?

¿cómo nos describimos?

  1. Entusiastas Nos encanta hacer nuestro trabajo.
  2. Emprendedores Pensamos en el futuro conscientes del presente con un enfoque positivo.
  3. Comprometidos Nos dedicamos al servicio de nuestros usuarios.
  4. Involucrados Nos preocupamos de las necesidades de nuestros usuarios.
  5. Enérgicos Somos muy dinámicos y nos emociona nuestro día a día.
  • InmoDir Office

    Nuestros usuarios, nuestro compromiso.

    En InmoDir, nuestros usuarios son lo primero.

  • InmoDir´s call centre

    Entusiasmados cada día con nuestro trabajo.

    Nos encanta hacer lo que hacemos, y es nuestro día a día.

  • InmoDir backoffice

    Pensando en nuestros clientes, nos superamos día a día.

    Trabajamos en equipo apuntando al profesionalismo y a la excelencia del servicio.

Obten una cuenta y comienza a publicar anuncios Crearme una cuenta gratis